PREMIO: Empresa Tradicional y/o social

La Fundación Bancaja ha seleccionado los proyectos ganadores del XVII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores con la concesión de 40 premios entre las iniciativas empresariales presentadas a la actual convocatoria, junto a otros cuatro premios extraordinarios entre las empresas de base tecnológica premiadas en la edición anterior y que han registrado una mejor evolución.

 – 

bancaja

 – 

A esta edición se han presentado 444 proyectos empresariales de toda España. Casi el 45% de las iniciativas presentadas este año corresponde a la categoría de proyectos empresariales, con 198 candidaturas. Le sigue la modalidad de empresas de sectores tradicionales y/o de carácter social, con 126 proyectos presentados, el 28% del total. Por último, se han presentado 120 iniciativas a la categoría de empresas de base tecnológica, el 27%. Los proyectos presentados proceden de todas las comunidades autónomas de España, aunque un 70% se concentra en cuatro: Comunidad Valenciana con 129 candidaturas (29%); Andalucía, con 78 (17%); Madrid (11%), con 48; y Cataluña, con 48 (11%).

 – 

Fuente: El Confidencial

ROSAL DEL ATRIO

Residencia asistida de atención integral y continuada, para personas mayores válidas y asistidas en Traspinedo, a pocos Kilómetros de Valladolid.

        

CONTACTO

Residencia Rosal del Atrio
C/ La Rosa 10, Traspinedo (Valladolid)

Teléfono y Fax 983 682 685

www.residenciarosaldelatrio.com
info@residenciarosaldelatrio.com