LA RESIDENCIA

Estancias permanentes, temporales o de rehabilitación.

residencia-rosal-del-atrio

¡Llámenos!

983 682 685

La Residencia Rosal del Atrio, Peñarranz Residencial, es una residencia asistida de atención integral y continuada, de trato familiar, para personas válidas y asistidas en la localidad de Traspinedo a pocos Kilómetros de Valladolid.

 

Ofrecemos estancias permanentes, temporales o de rehabilitación.

 

Cuidar a las personas mayores es dar respuestas ofreciendo servicios y atención de calidad, proporcionando los apoyos necesarios y nuevas oportunidades de vida. Por este motivo en la Residencia Rosal del Atrio buscamos la integración de nuestros residentes, en función de su situación, en el día a día de la residencia. Permanecer activos en la vida social acudiendo a comprar el pan, la carne, el periódico, cuidando de las gallinas…

 

El ser un grupo reducido (29 residentes), permite a las personas en una situación de mayor dependencia convivir con el resto de los residentes, favoreciendo la comunicación,  la calidad de vida y nuevas oportunidades.

 

La atención centrada en cada persona es nuestra propuesta.

 

Te invitamos a conocer la Residencia:

ROSAL DEL ATRIO

Residencia asistida de atención integral y continuada, para personas mayores válidas y asistidas en Traspinedo, a pocos Kilómetros de Valladolid.

        

CONTACTO

Residencia Rosal del Atrio
C/ La Rosa 10, Traspinedo (Valladolid)

Teléfono y Fax 983 682 685

www.residenciarosaldelatrio.com
info@residenciarosaldelatrio.com

GALERÍA