La Residencia Rosal del Atrio, está gestionada con la garantía de Peñarranz Residencial S.L, una empresa joven, pero con una amplia experiencia en el sector, que ha ido consiguiendo en estos años, con la profesionalización de la atención a las personas mayores, mejoras en la calidad de vida y el bienestar de sus residentes.
Buscamos conseguir un ambiente hogareño y cálido, nuestras instalaciones tratan de asemejarse lo más posible a una casa familiar, evitando y huyendo especialmente de todo aquello que recuerde al frío ambiente institucional y/o hospitalario.
Cuidar a las personas mayores, implica dar respuesta a muchas cosas.
No solo consiste en ofrecer una serie de servicios y atenciones de primera calidad e innovadoras, se trata de facilitar apoyos, y nuevas oportunidades de vida.
Por eso mismo, la atención centrada en cada persona, es nuestra propuesta.
El ser un grupo reducido (29 personas) nos permite ofrecer un trato personalizado y muy familiar, además de darnos la posibilidad de conocer en poco tiempo, y al detalle al nuevo residente y adaptarnos a el/ella. Somos conscientes de que cada persona vive unas circunstancias, con unas necesidades de cuidados concretas, tiene sus propias preferencias, expectativas y deseos y para ello es preciso que:
- se contemple la necesidad de un cuidado integral, personalizado
- la organización del centro, sus recursos, procedimientos y normas, permitan y apoyen que en la atención cotidiana, se tenga todo esto en cuenta, se conozca y se apoye lo que realmente es importante para cada persona.